¿Tienes calor? ¿Necesitas refrescarte?
/
/
¿Tienes calor? ¿Necesitas refrescarte?

¿Tienes calor? ¿Necesitas refrescarte?

Arena, bañador, calor, chanclas, chiringuito, crema, descanso, festivales, julio, ocio, piscina, playa, resort, sandalias, sol, tumbona, ventilador, verano, GRANIZADOS.

Arena, bañador, calor, chanclas, chiringuito, crema, descanso, festivales, julio, ocio, piscina, playa, resort, sandalias, sol, tumbona, ventilador, verano…

Sorbetes y granizados son una buena opción, fresca, ligera y hidratante. Una alternativa a los helados, que aportan más materia grasa que frescor.

Un helado de chocolate no es la mejor opción para aliviar el calor. Un granizado en cambio es como beber hielo y que mejor que el hielo para bajar la temperatura.

Congelado y posteriormente triturado antes de servir, encontraremos trocitos de hielo y una apariencia de nieve blanda o primavera que evocará momentos mas frescos. Las máquinas especiales que lo remueven constantemente mantendrán el granizado en el punto ideal para el consumo.

Son bajos en calorías, refrescantes, saludables y te harán feliz. ¿Que mejor que un granizado de tu sabor favorito en la mejor compañía?

 

8 excelentes sabores: limón, fresa, frambuesa azul, sandia, frutos del bosques, maracuyá, mojito y piña colada. Perfectos para una pausa refrescante.

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart