3 Beneficios del café con ginseng que no conoces
/
/
3 Beneficios del café con ginseng que no conoces

3 Beneficios del café con ginseng que no conoces

El café… Gran aliado de las mañanas adquiere un nuevo estímulo si lo combinas con raíz de gínseng ¿Sabes porqué?

El café forma parte de nuestra sociedad. Alcanza ya el puesto número 1 de las bebidas más publicadas en Instagram y lo vemos, tomamos y hasta lo olemos a todas horas: por la mañana, en el bar… Algunas de las decisiones mas importantes de nuestra vida las tomamos frente una taza de café.

Del café obviamos casi siempre su componente activador, de hecho, muchos lo toman precisamente “para despertarse” y en grandes dosis, sabemos que no es bueno.  Pero el café descafeinado tiene aún muchos detractores, entre otras causas, por su sabor y sobre todo, porque no “despierta”.

Pero el café descafeinado, para muchos insípido y hasta aburrido, toma una nueva imagen si lo combinas con otro elemento estrella: el gínseng.

1. EL EQUILIBRIO PERFECTO DESPUÉS DE COMER

Después de comer, vuelves a la oficina y… sientes como el cuerpo se duerme. La indigestión y el estrés son la combinación ideal para causar somnolencia a esta hora crucial del día. Algo que podrás evitar tomando el preparado de café descafeinado con gínseng: Sus propiedades relajantes van a estabilizar tu sistema nervioso y favorecer a tu digestión, algo que sin duda hará que te sientas menos pesado y por ese motivo, más despierto.

2. IDEAL PARA COMBATIR EL FRÍO

El gínseng es una planta estimulante que estabiliza el sistema nervioso y mejora nuestra respiración y con ella, nuestra circulación sanguínea. Combinado con café descafeinado calentito se convierte en una excelente manera de combatir la tardes de frío otoñal.

3. TE MANTENDRÁ DESPIERTO, Y TE SENTIRÁS MEJOR

El buen aroma del gínseng y su sabor se adaptan perfectamente a las exigencias de los “adictos al café” que quieren pasarse al descafeinado. Debido a su cantidad de componentes y vitaminas seguirás sintiéndote activo debido al café a la vez que mejoras tu salud. Perfecto verdad?

A pesar de ello si tu “paso al descafeinado” se debe a motivos de salud como hiper tensión o diabetes el gínseng deja de ser recomendable, es ese caso te recomendamos probar el té original de Sri Lanka!

Share this post

There are no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart